Nuestra versión de los hechos...

Intravagantes es una nueva colección de Ediciones Evohé, que pretende celebrar la heterodoxia de autores, de perspectivas e ideologías, de escuelas literarias. Y también de géneros. En Intravagantes, para comprender el mundo y la existencia, mestizamos: poesía, novela, ensayo, teatro, cuento, testimonio, cómic, biografía, memorias.
En la luz y en la sombra de esta colección late nuestra versión de los hechos, porque lo que importa no es el formato sino la palabra. Y cada palabra basta para ser testimonio compartido de la búsqueda de la verdad en lo diverso, aquello que no está en ningún espacio que tengamos que esforzarnos por alcanzar, sino en nosotros mismos.
Dijo Aristóteles “la finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia”. Así nuestros Intravagantes despliegan muy distintas formas de expresión pero siempre contienen nuestra duda y nuestra certeza, nuestro asombro y nuestra familiaridad, nuestras preguntas y nuestras respuestas ante la dulzura del mundo y también de su amargura.
La única seña de identidad cifrada en Intravagantes es la grandeza de la diversidad humana.

lunes, 24 de febrero de 2014

El corazón del lobo en valencia

Dispuesto a ser profeta en su tierra, Rafael Soler, nuestro autor Intravagante, tendrá hoy lunes 24 de febrero un encuentro con sus lectores en Valencia:




http://ocio.levante-emv.com/agenda/valencia/libros/valencia/eve-828989-club-lectura-rafael-soler-autor-corazon-lobo.html

Además El Cultural del pasado 21 de febrero reseñó su último libro de poesía ("Ácido almíbar", Devenir) en lo que ya es público y notorio: la recuperación de un autor indispensable de la literatura española de entre milenios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario